Y como no, Mansory ha modificado el todo el coche, aspecto que necesitaba en el caso de si quieres deportivizarlo.
En lo concerniente a las modificaciones del motor no se ha dicho nada, lo único que se sabe es que ha añadido una nueva tapa de motor de fibra de carbono y un nuevo sistema de escape, pero si han dicho que la potencia ha aumentado 108 CV y 200 Nm, con lo que finalmente este coche tiene 740 CV de potencia y 1.000 Nm de par motor máximo. Gracias a estas mejoras este vehÃculo puede acelerar de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos y tiene una velocidad máxima de 300 km/h.
En la estética se ha hecho un pequeño restyling, ya que en la parte delantera han añadido un nuevo parachoques con nuevas luces LED y nuevas entradas de aire.
Mientras que en la parte lateral han añadido unas nuevas llantas de la propia firma de 22 pulgadas que están vestidas por unos nuevos neumáticos Vredestein de 265/35 R22. Además de añadir unos nuevos faldones.
Y en la parte trasera han añadido un nuevo spoiler de techo, de fibra de carbono, un nuevo spoiler de tronco de fibra de carbono, y un nuevo parachoques en el que va integrado un nuevo sistema de escape.< br />La carrocerÃa ha sido pintada en un cromado azul petróleo, y las nuevas parte añadidas son de fibra de carbono, como no.
Y el interior ha sido tapizado con cuero beige y azul petróleo, y se han añadido inserciones con fibra de carbono, que sustituyen a las inserciones de "madera" que añaden más peso.
Edu. Estecha